Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
El día que el León se enamoró de la Gacela

El día que el León se enamoró de la Gacela

Autor/a Eulalia Canal
Ilustrador/a Beatriz Marín
Traductor/a Marinella Terzi

Con imaginación y palabras podemos enfrentarnos al mundo.

Con imaginación y palabras podemos enfrentarnos al mundo.

El León está a punto de saltar sobre la Gacela, cuando esta le hace frente y le dice que no le tiene ningún miedo. ¿Cómo es posible?

Desde ese momento, el rey de la selva se siente intrigado por su comportamiento y empezará a notar mariposas en el estómago, pero no de hambre precisamente.

Formato

Eulalia Canal

Eulàlia Canals (1963) es psicóloga de profesión y ejerce en Granollers, su ciudad natal. Ha colaborado en distintos proyectos infantiles relacionados con la música y el teatro, además de escribir canciones para niños. Un petó de mandarina, la edición en catalán original de esta obra, ganó el Premi Barcanova de Literatura Infantil i Juvenil en el 2006.

Beatriz Marín

Beatriz Marín es ilustradora y diseñadora gráfica. Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia, tras cursar un máster en Artes Visuales y Multimedia, estudió un grado de ilustración de libros infantiles en la Escola Joso de Barcelona. Ha trabajado como diseñadora gráfica textil e ilustradora para Mango, Zara Kids, River Island... Además, ha hecho distintos proyectos de diseño gráfico para carteles, portadas de discos, revistas, folletos. Es profesora de Diseño Gráfico Textil en APIC (Asociación de Ilustradores de Cataluña).

Marinella Terzi

Marinella Terzi (Barcelona, 1958) se licenció en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense. Colaboró con diversos periódicos y revistas (Telva, suplementos de El País...) y tradujo numerosos libros infantiles, entre ellos algunos títulos de Michael Ende o de Gianni Rodari. Trabajó varios años en SM, coordinando proyectos, y actualmente compagina su labor de escritora con la de editora freelance.

Libros similares

Opiniones

Los más vendidos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.