Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Sherlock Bones y el misterio del mago

Sherlock Bones y el misterio del mago

Libro 2

Autor/a Tim Collins
Ilustrador/a John Bigwood
Traductor/a Adolfo Muñoz

¡Sube al tren rumbo a París, conviértete en detective y resuelve el misterio junto a Sherlock Bones y la doctora Jane Gatson! ¿Te atreves a enfrentarte a acertijos, pistas falsas y sospechosos muy peculiares en esta divertida aventura interactiva?

¡Libros interactivos repletos de misterios, acertijos, laberintos, pistas falsas, objetos ocultos y divertidísimas aventuras!

¡Sube al tren rumbo a París, conviértete en detective y resuelve el misterio junto a Sherlock Bones y la doctora Jane Gatson! ¿Te atreves a enfrentarte a acertijos, pistas falsas y sospechosos muy peculiares en esta divertida aventura interactiva?

¡Libros interactivos repletos de misterios, acertijos, laberintos, pistas falsas, objetos ocultos y divertidísimas aventuras!

Lo que parecía un viaje tranquilo se convierte en un enigma cuando un mago desaparece sin dejar rastro... ¡y nadie más admite que existió! ¿Es un truco de magia o algo más misterioso? Resuelve acertijos, busca pistas y ayuda al sabueso más brillante de Barker Street y a su fiel compañera, la doctora Jane Gatson, a descubrir la verdad antes de que el misterio se esfume para siempre. ¿Te atreves a jugar al detective?

Formato

Tim Collins

Tim Collins es un apasionado creador de historias infantiles que combina el misterio, el humor y la interacción para estimular la imaginación y el pensamiento crítico de los jóvenes lectores. Sus libros invitan a los niños a convertirse en protagonistas activos de la aventura, resolviendo acertijos y explorando mundos llenos de personajes entrañables y sorpresas.

John Bigwood

John Bigwood es un talentoso ilustrador especializado en literatura infantil, conocido por su estilo detallado en blanco y negro que combina humor y expresividad. Sus ilustraciones no solo acompañan la narrativa, sino que se convierten en parte esencial de la experiencia interactiva, ayudando a los jóvenes lectores a sumergirse en el misterio y a resolver los acertijos visuales que propone el libro.

Adolfo Muñoz

Adolfo Muñoz es escritor y traductor. Como escritor ha publicado la novela Tengo palabras de fuego, entre otras cosas. Escribe relatos y artículos. Como traductor, ha vertido al castellano dos metros de estantería en los que uno puede encontrar los nombres de Arthur Conan Doyle, Poe, Henry James, Mark Twain y J. K. Rowling (concretamente, los volúmenes segundo, tercero y cuarto de Harry Potter). Lleva doce años traduciendo para Anaya. El trabajo de todos estos años incluye a Lovecraft, Neal Shusterman y las series Pip, Mortimer, Wilf, Sofía Alegría y Bruce.

Libros similares

Opiniones

Los más vendidos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.