Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
facebook twitter pinterest linkedin

La trilogía “Libros peligrosos” llega a su fin

La trilogía Libros peligrosos llega a su fin con la publicación de Malas noticias.

08-05-2019

La trilogía “Libros peligrosos” llega a su fin

“La trilogía concluye estruendosamente… Los seguidores de la serie se despedirán con tristeza de estos personajes, pero la despedida será grandiosa”. Booklist

La trilogía Libros peligrosos llega a su fin con la publicación de Malas noticias. Peligro, aventura, travesuras, misterio, nuevos amigos, viejos enemigos y un narrador divertido y esquivo convierten la última novela del exitoso Pseudonymous Bosch en algo completamente irresistible.

¿Una reserva de dragones en medio del desierto? Eso solo puede significar una cosa. Ariella, que es la última dragona de la Tierra, ha sido otra vez capturada por el nefando Sol de Medianoche. Pero las noticias que recibe Clay son aún peores: Cass, la amiga de su hermano, ha desaparecido mientras investigaba un misterioso destino turístico. La misión de rescate lleva a Clay, a escondidas, hasta aquel sitio, que se encuentra en la otra punta del mundo. Allí hay un cráter donde tienen encerrados a los dragones para divertir a gente adinerada y sin escrúpulos. O eso parece.

En el primer libro, Mala magia, conocemos a Clay, un chaval que cree que la magia es una farsa, un engaño, simples trucos. Por eso cuando llega al campamento de verano, adonde lo envían para evitar una expulsión, magia es lo último que espera encontrar allí.  Pero en aquella isla volcánica se topará con extrañas sorpresas, una tras otra. ¿Y cuál es el misterio que esconde la biblioteca? Lo único que sabe seguro es que detrás de las nubes de humo que envuelven la isla nada es lo que parece.

En la segunda aventura, Mala suerte,  Clay ayuda a su nuevo amigo, Brett, un chico náufrago que quiere mantener su presencia en secreto en un campamento de supervivencia para delincuentes juveniles, el Rancho de la Tierra, que es en realidad un campamento de magia para jóvenes adeptos, que aprovecha su situación remota y su omnipresente nieblánica como protección. Al mismos tiempo empieza a desvelarse un ardiente misterio, pues todos los indicios apuntan a la imposible idea de que los dragones habitaron en otro tiempo la isla… y tal vez sigan en ella.

Pseudonymous Bosch es el pseudónimo utilizado por el famoso autor americano de la serie de libros juveniles The Secret Series. Al contrario de lo que se piensa, sus libros no han sido escritos por su mascota, un conejo llamado Quiche. Quiche es solo su mecanógrafo.

Sección

+14 años

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X