Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
facebook twitter pinterest linkedin

Ganadores de los Premios Atrapallibres

Contes de casa, de Salvador Comelles y Sandra Aguilar, y Fora de Lloc, de Lucy Knisley, han sido los ganadores en las categorías de 9 y 10 años respectivamente.

11-06-2024

Ganadores de los Premios Atrapallibres

¿Te gustaría saber más sobre este libro?

Ir a la ficha

Hoy se han dado a conocer los ganadores de los Premios Atrapallibres (19ª edición) y Protagonista Jove (28ª edición), que promueve el IBBYcat (Consejo Catalán del libro Infantil y Juvenil). Unos galardones en los que miles de lectores, a partir de todo un curso lleno de actividades que fomentan su formación literaria, leen, analizan y votan cuáles son las mejores obras de literatura infantil y juvenil en catalán.

Contes de casa, de Salvador Comelles y Sandra Aguilar, y Fora de Lloc, de Lucy Knisley, han sido los ganadores en las categorías de 9 y 10 años respectivamente. Ambos títulos están publicados por la editorial Barcanova en catalán, y el segundo por Anaya en castellano, dentro de nuestra colección deCómic.

Más de 14.000 niños y jóvenes han participado en este certamen que tiene por objetivo promover la lectura de calidad en lengua catalana y fomentar la formación literaria de niños y jóvenes entre 9 y 16 años, invitándoles a ser el jurado que evalúa las obras que optan a los premios.

Más información (en catalán)

Temas

¿Te gustaría saber más sobre este libro?

Ir a la ficha

Nuestro Blog

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.