Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
facebook twitter pinterest linkedin

Bases del XX Premio SGAE de Teatro Infantil 2019

Con el propósito de impulsar y apoyar la creación de nuevos textos dramáticos para público infantil la Fundación SGAE convoca el XX Premio SGAE de Teatro Infantil 2019.

27-03-2019

Bases del XX Premio SGAE de Teatro Infantil 2019

Con el propósito de impulsar y apoyar la creación de nuevos textos dramáticos para público infantil que, tanto por la calidad y originalidad de sus diálogos, como por su visión escénica, contribuyan al enriquecimiento del panorama teatral y apoyar a los autores dramáticos de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), la Fundación SGAE convoca el XX Premio SGAE de Teatro Infantil 2019.

Podrán concurrir a este Premio todos los socios de la SGAE de cualquier nacionalidad que lo deseen, con obras teatrales escritas en cualquiera de los idiomas del Estado Español y que por su temática y estructura vayan dirigidas al público infantil (entre cuatro y doce años). Las obras deberán remitirse, a través de correo certificado o mediante entrega personal en Fundación SGAE (c/Bárbara de Braganza, 7. 28004 – Madrid) o en las Delegaciones Generales y sedes de la SGAE en España y en el extranjero entre el 20 de febrero y el 22 de abril de 2019.

Se establece un único premio, dotado de 8.000 euros, y el texto, además, será publicado en la colección Sopa de Libros-Teatro de Anaya Infantil y Juvenil.

Sección

Premios

Temas

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X