Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
La sirena en la lata de sardinas

8

La sirena en la lata de sardinas

Ilustrador/a Markus Grolik

Seis amenos relatos para los que se consideran o quieren ser lectores, con personajes simpáticos y sorprendentes, como una sirena que aparece en una lata de sardinas, una abuelita encantadora, un bufón sin sombra, un dragón bondadoso, una cerdita audaz y un vampiro nada menos que ¡vegetariano!.

Seis amenos relatos para los que se consideran o quieren ser lectores, con personajes simpáticos y sorprendentes, como una sirena que aparece en una lata de sardinas, una abuelita encantadora, un bufón sin sombra, un dragón bondadoso, una cerdita audaz y un vampiro nada menos que ¡vegetariano!... Todo para pasarlo bien y disfrutar leyendo.

Formato

Gudrun Pausewang

Gudrun Pausewang nació en 1928 en Alemania. Está considerada como una de las autoras actuales más prestigiosas de la literatura infantil y juvenil. Dede 1970 se dedica exclusivamente a escribir libros dirigidos al público infantil con temática referida al medio ambiente, la paz y la justicia. Ha sido galardonada con premios nacionales e internacionales.

Markus Grolik

Markus Grolik nació en 1965. Sintió la afición por el dibujo desde que era muy niño. Dibujaba todas aquellas escenas de la vida cotidiana que le resultaban divertidas, y es algo que ha sabido transmitir en su trabajo posterior. Sus ilustraciones buscan la comicidad y saben captar el momento a que hacen referencia. Se caracterizan por la riqueza de detalles y la expresividad del rostro de los personajes, destacando las situaciones o los gestos más simpáticos de cada uno. Sirva de ejemplo la ilustración de la familia de vampiros o la cerda posando para el pintor.

Alberto Jiménez Rioja

Recursos

Libros similares

Opiniones

8

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X