Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
La noche es un tren

4

La noche es un tren

Ilustrador/a Cristina Müller

Una locomotora y siete vagones conforman este tren en el que viajan unos poemas mínimos, breves, juguetones y muy dinámicos, que recuerdan a las imágenes que vemos pasar a toda velocidad desde la ventanilla.

Una locomotora y siete vagones conforman este tren en el que viajan unos poemas mínimos, breves, juguetones y muy dinámicos, que recuerdan a las imágenes que vemos pasar a toda velocidad desde la ventanilla. El lápiz es lo que se usa para no tener un ápice de tonto.

Formato

Alejandro Sandoval

Alejandro Sandoval Ávila nació en Aguascalientes (México) en 1957. Estudió Filología Hispánica en la Universidad Central de Cuba. Obtuvo el Premio Poesía Joven de México en 1974 y el Premio Nacional de Poesía Ramón López Velarde en 1982. Distintas revistas de México, España y Cuba han publicado artículos, ensayos y poemas suyos, y ha sido incluido en diversas antologías literarias.

Cristina Müller

Cristina Müller es una joven ilustradora venezolana con una gran trayectoria profesional. De su obra destacamos: Desde mi ventana y La noche es un tren, ambos publicados en Anaya.

Educación en valores


Recursos

Libros similares

Opiniones

4

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X