Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
La guía fantástica

59

La guía fantástica

Autor/a Joles Sennell
Ilustrador/a Max

Cómo un libro cambia su mensaje según quien lo lea.
El dueño de una vieja librería regala a un joven un libro que se transforma según la imaginación del lector. Para muchos, solo será una obra de páginas en blanco. Para otros, aunque por un tiempo limitado, se convertirá en un maravilloso relato, en el que seres fantásticos y mundos imaginarios mostrarán lo que de genial o de absurdo puede haber en la vida humana.
Formato

Joles Sennell

Pep Albanell nace en Vic, Barcelona, en 1945. Utiliza el seudónimo de Joles Sennell en muchas de sus obras. Licenciado en Filosofía y letras, su obra ha merecido numerosos galardones. La guía fantástica estuvo incluida en la Lista de Honor de la CCEI en 1978 y fue declarada "Libro de Interés Infantil" por el Ministerio de Cultura. En 1986 fue propuesto por la OEPLI como candidato al Premio Andersen.

Max

Francesc Capdevila, alias Max, nacido en Barcelona en 1956, es uno de los nombres más significativos de la historieta española. Fue uno de los iniciadores del cómic underground español a mediados de los años setenta. Ilustrador consagrado, historietista prestigioso, se interesó por la literatura infantil a raíz del nacimiento de su hija. Fue galardonado con el Premio Nacional de Ilustración en 1997 y con el recién creado Premio Nacional de Cómic en 2007.

Libros similares

Opiniones

59

Usuario anónimo

esta muy bien me gusto mucho

Usuario anónimo

me encanta este libro, es una lectura interesante, que nunca se me hubiera ocurrido, uno se deleita con todas esas cosas interesantes que hay en este libro, es lindo e impensable es simplemente wooh

Usuario anónimo

No me gusto mucho este libro, tanto como los del BARCO DE VAPOR, por que en el libro de trabajo que te dan incluido tenes que analizar la pregunta no como otras que te dice exactamente que es lo que tenes que buscar. Tampoco me gusto porque en vez de tener capitulos tiene 3 partes lo que te hace mas larga la lectura. Lo unico bueno fue que te enseña a que tienes que ser muy imaginativo.

Usuario anónimo

me gusta este libro porque aparte de que es interesante y entretenido tambien da un buen ejemplo de las cosas de la imaginacion y el pensamiento os recomiendo que leais y compreis este libro a mi me lo han mandado de la escuela y es genial porfavor quien escoja este libro que se lo lea bien y atentamente porque es entretenido y a la vez divertido contestarme a este comentario comentando lo que os a parecid, despues de este gran rato de guia fantastica.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X