Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Cinco enfados

3

Cinco enfados

Ilustrador/a Marcelo Elizalde

"Carlos estaba enfadado con su familia por cinco motivos. Por eso, buscó el nombre de algunas brujas en las páginas amarillas de la guía de teléfonos para que le hicieran un embrujo de los de verdad; pero no todas las brujas estaban dispuestas a colaborar con él.

"Carlos estaba enfadado con su familia por cinco motivos. Por eso, buscó el nombre de algunas brujas en las páginas amarillas de la guía de teléfonos para que le hicieran un embrujo de los de verdad; pero no todas las brujas estaban dispuestas a colaborar con él."

Formato

Gabriela Keselman

Nació en Buenos Aires en 1953. Más tarde fue a vivir a Madrid. Allí trabajó en preescolares, teatro infantil y talleres de creatividad. Durante diez años fue redactora y jefa de sección de la revista Ser Padres Hoy. En ella publicó sus primeros cuentos para niños y realizó crítica de literatura infantil. Ha publicado más de 30 libros (algunos traducidos en otros países) y muchos cuentos en materiales escolares y revistas.

Marcelo Elizalde

Marcelo Elizalde nació en Buenos Aires, Argentina, en 1953. Comenzó a trabajar como ilustrador de literatura infantil hace más de veinte años. Ha ilustrado decenas de libros para las editoriales más importantes de Argentina (Alfaguara, Sudamericana, Atlándida, etc.), También ha trabajado en Colombia y, más recientemente, en España (Anaya) y en Estados Unidos (Mondo Publishing). Como dibujante de prensa ha colaborado en el diario La Nación, en numerosas revistas y es, desde hace tiempo, colaborador permanente en la revista infantil, Billiken.

Recursos

Libros similares

Opiniones

3

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X