Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Chicas al rescate

14

Chicas al rescate

Autor/a Bruce Lansky
Ilustrador/a Federico Delicado

¿Qué hará Cenicienta si el hada madrina se ha ido de vacaciones? ¿Cómo se las arreglará Kimi para hacer frente al ogro? ¿Qué puede hacer una joven princesa con una suegra impertinente? Las protagonistas de estos relatos -recopilados por Bruce Lansky- siempre salen airosas ante las situaciones más complicadas, como Chardae, que logra entretener a su melancólico e intransigente marido con mil y un cuentos.

¿Qué hará Cenicienta si el hada madrina se ha ido de vacaciones? ¿Cómo se las arreglará Kimi para hacer frente al ogro? ¿Qué puede hacer una joven princesa con una suegra impertinente?

Las protagonistas de estos relatos -recopilados por Bruce Lansky- siempre salen airosas ante las situaciones más complicadas, como Chardae, que logra entretener a su melancólico e intransigente marido con mil y un cuentos.

Formato

Bruce Lansky

Bruce Lansky vive cerca de un bonito lago en Minnesota, tiene dos hijos y actualmente todo su trabajo se desarrolla en torno a la literatura infantil. Ha escrito numerosos libros de poemas para niños, como por ejemplo: Los poemas más graciosos de Kids Picks, Un caso grave de cosquillas y Las nuevas aventuras de Madre Goose. Antes de empezar a escribir libros para niños, Lansky escribió libros de humor para adultos y libros personalizados.

Federico Delicado

Federico Delicado inició su andadura como ilustrador en los años setenta, en una pequeña editorial que producía material audiovisual bastante innovador. En la actualidad, colabora en la prensa y en diversas editoriales de libros infantiles y juveniles. Sus ilustraciones destacan por su gran valor artístico y su poder de evocación.

Recursos

Libros similares

Opiniones

14

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X