Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
La vida de los salmones

10

La vida de los salmones

Autor/a Itziar Pascual
Ilustrador/a Beatriz Castro

Premio SGAE de Teatro Infantil, 2015

Tras la guerra, el miedo y el dolor se quedan con las víctimas.

Premio SGAE de Teatro Infantil, 2015

Tras la guerra, el miedo y el dolor se quedan con las víctimas.

En un cálido agosto de la Provenza que inspiró a Van Gogh, una mujer y una niña luchan contra las sombras y los miedos que se deslizan por las paredes justo antes de apagar la luz. Durante siete noches, acompañaremos a Adrienne, a Aura y a la Bailarina que baila sus sueños, para descubrir qué monstruos salidos de un pasado de guerra, persecución y dolor vuelven para atormentarlas.

Formato

Itziar Pascual

Itziar Pascual (Madrid, 1967) es dramaturga, pedagoga, investigadora y periodista. Autora de más de una treintena de obras publicadas, traducidas y estrenadas en diversos países. Entre sus obras para niños destacan Mascando ortigas (Premio ASSITEJ España), Aire de vainilla (XXIV Certamen de la Escuela Navarra de Teatro) y Ainhara (Premio Luis Barahona de Soto). Con su obra, La vida de los salmones, publicada en Sopa de Libros, ganó el Premio SGAE de Teatro Infantil 2015.

Beatriz Castro

Beatriz Castro nació en Logroño en septiembre de 1985. Estudió el grado superior de ilustración en la Esdir de Logroño. Un poco más tarde hizo un intento de seguir con los estudios de diseño, pero comprobó que lo que más le gustaba era dibujar, dibujar cualquier cosa, y si eran pájaros... ¡mucho mejor! Así, se dio cuenta de que su verdadera vocación era ser ilustradora. Actualmente colabora con diversas editoriales de aquí y de más allá. Su debilidad son los cuentos ilustrados, y cuando le dejan los llena de color y de personajes divertidos.

Libros similares

Opiniones

10

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X