Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
La increíble historia de la caca mutante

La increíble historia de la caca mutante

Ilustrador/a Chema García

Premio SGAE de Teatro Infantil 2020.

Premio SGAE de Teatro Infantil 2020.

A veces la gente se siente... no demasiado bien: como una caca. Pero este caso es distinto. Porque nuestra protagonista no es sino... una caca.

Esta es la historia de una caca que no quiso conformarse con su suerte. Al tiempo que desarrolla habilidades asombrosas, irá averiguando cosas de sí misma y de los demás. Y descubrirá que hay una única forma de ser: el cambio.

Formato

Antonio del Álamo

Antonio Álamo es uno de los autores dramáticos más consolidados del panorama español, con más de cincuenta obras estrenadas, entre las que se encuentran Los borrachos, Los enfermos, Yo, Satán, Caos, Cantando bajo las balas, Veinticinco años menos un día, La Copla Negra o Mira cómo te olvido, han sido reconocidos con más de una decena de premios, como el Tirso de Molina o el Premi Born. También ha publicado varias novelas, así como ensayos, libros de relatos y libros de viajes. Además, ha escrito series de televisión y guiones cinematográficos y ha dirigido la película Mi gran despedida. Sus textos se han traducido al árabe, catalán, francés, inglés, italiano, portugués, rumano y ruso.

Chema García

Chema García empezó en la publicidad como creativo y diseñador, trabajando en campañas para prensa y televisión. Después pasó a la ilustración infantil en distintas editoriales y al cómic. Desde entonces ha tocado muchos palos en lo que al dibujo se refiere, desde los fanzines a las publicaciones de gran tirada, pasando por la animación, el cine, la literatura para adultos o la decoración.

Libros similares

Opiniones

Los más vendidos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.