Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
El Dragoncito Pérez

El Dragoncito Pérez

Cuentos con nana

Ilustrador/a Leire Martín

Un cuento sobre la generosidad y una nana para soñar con el Dragoncito Pérez.

Un cuento sobre la generosidad y una nana para soñar con el Dragoncito Pérez.

Todos perdemos cosas de vez en cuando. Los seres mágicos, también. Luminita, la estrella de la varita, ha perdido uno de sus picos. Brutacas, el monstruo de las cacas, ha perdido el pelo.

«¿Vendrá esta noche el Ratoncito Pérez?».

¡No! ¡El Dragoncito Pérez!

«¿Y nos devolverá lo que hemos perdido?».

¡Ya lo veréis! Quizá os traiga algo mejor...

Formato

Vanesa Pérez-Sauquillo

Vanesa Pérez-Sauquillo nació el día de Navidad de 1978, en Madrid. Es poeta, autora de libros infantiles y juveniles, y traductora. Cuando tenía nueve años decidió ser escritora de novela policíaca. Sin embargo, enseguida se enamoró de la poesía y también sintió la llamada de escribir literatura infantil. Sus libros de poemas para adultos han recibido importantes premios, como el Ojo Crítico de Radio Nacional, y sus obras para niños y jóvenes (como El Libro Dejachupetes o Cuentos con beso para las buenas noches) se han traducido y publicado en varios continentes. Todavía tiene pendiente hacer una novela policíaca. ¿Tal vez la esté escribiendo ahora?

Leire Martín

Leire Martín comenzó su carrera profesional como artista 3D, pero el dibujo siempre fue su pasión así que decidió dejarlo todo para dedicarse a la ilustración. Ahora, especializada en ilustración infantil, ha tenido la oportunidad de trabajar con muchas editoriales y también de colaborar ilustrando revistas y juguetes. Dibujar es lo que más le gusta desde que era pequeña y, aunque ahora es su trabajo, sigue siendo su hobby favorito.

Libros similares

Opiniones

Los más vendidos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.