Edad de interés: a partir de 10 años
Cuando el destino es una calavera, esconderse no basta.
Una extraordinaria y conmovedora aventura de magia y valentÃa que celebra la importancia de elegir tu propio destino. Con ecos del universo de J. K. Rowling y la sensibilidad narrativa de Cornelia Funke, esta historia atrapará a lectores que buscan personajes inolvidables y mundos donde ser uno mismo es el mayor acto de coraje.
Una historia atmosférica cargada de peligros, magia, misterios y fantasÃa que mantendrá a los lectores enganchados desde el principio.
Una protagonista valiente y una voz narrativa con mucha chispa convierten este debut en la opción perfecta para los fans de Nevermoor y Los Swift.
El mundo de Metty jones, con su tinta mágica y los tatuajes del destino, es único, aunque la escritura tiene un aroma clásico.
Cuando el destino es una calavera, esconderse no basta.
Una extraordinaria y conmovedora aventura de magia y valentÃa que celebra la importancia de elegir tu propio destino. Con ecos del universo de J. K. Rowling y la sensibilidad narrativa de Cornelia Funke, esta historia atrapará a lectores que buscan personajes inolvidables y mundos donde ser uno mismo es el mayor acto de coraje.
El dÃa que cumple diez años, Metty Jones recibe su sino mágico: un tatuaje que revela quién está destinada a ser. Ella sueña con aventuras, viajes y descubrimientos..., pero lo que aparece es una calavera sobre un guante violeta. ¿Asesina? ¡Ni hablar!
Su padre la esconde en una casa perdida en la campiña, pero cuando desaparece misteriosamente, Metty es llevada a la brillante y mágica ciudad de Nuevo Londres. AllÃ, entre hechizos, criaturas extrañas y secretos bien guardados, descubre que su destino podrÃa estar conectado con una peligrosa organización: los Polillas Negras.
¿Podrá cambiar lo que está escrito en su piel?
Adéntrate en una extraordinaria aventura llena de magia que habla sobre la familia, el destino y sobre encontrar la valentÃa necesaria para ser uno mismo. ¡Un debut magnÃfico!
| Formato |
| Código Comercial | 1578881 |
| ISBN | 978-84-143-4077-6 |
| Tamaño | 14.5 x 22 cm |
| Páginas | 320 |
| Encuadernación | Cartonado |
| Fecha de publicación | 15-01-2026 |
| Colección | Narrativa juvenil |
| Etapa | Educación Primaria |
| Género | Narrativa |
| IBIC | YFB |
| Código Comercial | 1578899 |
| ISBN | 978-84-143-4078-3 |
| Fecha de publicación | 15-01-2026 |
| Colección | Narrativa juvenil |
| Etapa | Educación Primaria |
| Género | Narrativa |
| IBIC | YFB |
Philippa Leathley se crio en el este de Yorkshire, mientras que los veranos los pasaba cerca de Londres con sus excéntricos abuelos, escribiendo con ahÃnco desde que fue capaz de empuñar un bolÃgrafo. Cuando no está escribiendo, disfruta aprendiendo idiomas nuevos, estudiando todo tipo de temas (desde moda histórica hasta naufragios célebres), y además es una ferviente protectora del medio ambiente. Actualmente vive a las afueras de Hull con su familia y tres gatos de rescate tan peculiares como maravillosos: Bram, Lyra y Theo el Valiente.
Jaime Valero MartÃnez es periodista y traductor. Afincado en Madrid, se licenció en Periodismo por la Universidad Complutense y cuenta también con el grado superior en Inglés por la Escuela Oficial de Idiomas. Trabajó como redactor jefe de la revista Hip Hop Life durante cinco años, y actualmente trabaja como traductor freelance para diversas editoriales. Además, escribe en medios digitales de corte cultural, como Fancueva y La Tormenta en un Vaso.
Uno de mis libros juveniles favoritos de los últimos años, Jordan Lees, autor de The Whisperwicks
Una aventura que rebosa magia, llevada a cabo con ingenio y mucho encanto, Beth Lincoln, autora de Los Swift
¿Conoces este libro? Comparte tu opinión