Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Lupin. Jaque a la reina

Lupin. Jaque a la reina

Precuela de la serie de Netflix

Autor/a Bertrand Puard
Traductor/a Sara Bueno

Precuela spin-off de LUPIN, la serie de Netflix.

Una nueva aventura que no encontrarás en la serie ni en los libros de Maurice Leblanc.

Precuela spin-off de LUPIN, la serie de Netflix.

Una nueva aventura que no encontrarás en la serie ni en los libros de Maurice Leblanc.

Unos años antes del inicio de la primera temporada de LUPIN...

Todo está tranquilo en la villa parisina de los padres de Benjamin Férel, anticuarios y marchantes de arte, hasta que alguien entra en la oficina de Jules, el padre. Édith, la madre, dispara a un hombre que huye por el jardín. Misteriosamente, Jules desaparece esa misma noche.

Benjamin no quiere que la policía se meta en los asuntos de los Férel. Tiene una alternativa mejor: contactar con su amigo de la infancia Assane Diop, fan de Arsène Lupin, maestro de la astucia y el disfraz, siempre dispuesto a resolver misterios y correr aventuras.

Formato

Bertrand Puard

Apasionado de la literatura, Bertrand Puard trabajó como lector en una editorial antes de dedicarse a la escritura. Ha escrito más de una treintena de novelas de distintos géneros y varias radionovelas. También participa en proyectos de guion en el mundo del cine, la televisión, los videojuegos y el cómic.

Sara Bueno

Sara Bueno Carrero es licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad Complutense de Madrid y ejerce como traductora desde 2012. Está especializada en literatura infantil y juvenil, además de policiaca, y ha traducido cerca de un centenar de cómics. También es traductora audiovisual, especializada en subtitulado de cine y televisión. Además, su pasión por la moda y por viajar la ha ayudado a ejercer como traductora en estos dos ámbitos para importantes clientes de ambos sectores.

Libros similares

Opiniones

Los más vendidos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.