Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Los buscadores y la tumba perdida

Los buscadores y la tumba perdida

Ilustrador/a Mili Koey

El comienzo de una saga llena de acción trepidante y enigmas por desentrañar.

Dani acepta el desafío de Carlos y entra en una casa abandonada de la urbanización. Allí, antes de ser rescatado por Zoe de una presencia que recorre el lugar, cogerá una caja con extraños grabados en su superficie. Cuando el chico abre la caja, descubre un colgante que le dará el poder de controlar la voluntad de la gente y que parece estar relacionado con las tumbas visigodas que el grupo quiere desenterrar para salvar un entorno natural cercano. Primeros amores, sueños inquietantes y amistades que se tambalean completan una historia que no ha hecho más que empezar.Lo que comienza como un reto entre amigos se transformará en una aventura llena de magia ancestral y misterios sobrecogedores.

Formato

Rafael Salmerón

Rafael Salmerón nació en Madrid en 1972. Estudió Ciencias de la Educación e Ilustración y Diseño Gráfico. Comenzó su andadura en el mundo de la literatura infantil y juvenil como ilustrador, allá por el año 1994. Pero, desde el año 2001, dedica la mayor parte de su tiempo a escribir sus propias historias. Historias emocionantes, duras, divertidas, tristes, alegres. Historias de aventura, de amor, de guerra, de conflicto, de amistad, de denuncia y, sobre todo, de esperanza. Historias de vida, al fin y al cabo. Unas historias que quiere compartir con los lectores a través de las páginas de los libros que tanto disfruta escribiendo e ilustrando. Ha ganado el Premio Lazarillo de Creación Literaria en 2017 y ha sido incluido en la Lista de Honor del IBBY en 2020. En 2021 ganó el Premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil con "La rama seca del cerezo", libro que en 2022 se alzó con el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil que otorga en Ministerio de Cultura.

Mili Koey

Mili Koey ha tenido multitud de lápices y papeles llenos de dibujos inspirados en sus películas, series de animación o libros ilustrados favoritos. Es por esto que siempre ha tenido claro que quería dedicar su atención al camino artístico, estudiando ilustración y más recientemente un máster en Pre-producción de Animación. Actualmente trabaja como ilustradora y desarrolladora visual para proyectos, haciendo desde el diseño de personaje hasta los fondos. Si no la encuentras dibujando seguramente será porque esté durmiendo o con su perrita: Nova.

Libros similares

Opiniones

Los más vendidos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.