Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Los mandamientos vampíricos

Los mandamientos vampíricos

Autor/a Alex Foulkes
Ilustrador/a Sara Ogilvie

Alisa tu capa y afila tus colmillos. ¡Ser un vampiro es más difícil de lo que parece!

Una aventura diabólicamente oscura y monstruosamente divertida a cargo de la talentosa debutante Alex Foulkes, ilustrada por la premiada Sara Ogilvie. Los mandamientos vampíricos es una serie que devorarán los seguidores de Lemony Snickett y Skulduggery Pleasant.

Alisa tu capa y afila tus colmillos. ¡Ser un vampiro es más difícil de lo que parece!

SÉ TAN TEMIBLE Y DESPIADADA COMO TE SEA POSIBLE. NO INCUMPLAS EL MANDAMIENTO ANTERIOR EN LA NOCHE DE TU PRIMERA CACERÍA. ESFUÉRZATE MUCHO POR NO INVOCAR A UN FANTASMA TERRORÍFICO. CONFÍA EN TUS AMIGOS PARA SACARTE DE UN APURO (YA SEAN FANTASMAS, ARAÑAS O ARMADURAS ANDANTES).

Ser un vampiro tiene sus más y sus menos. Por un lado, tienes poderes increíbles, como la fuerza descomunal de una bestia o la habilidad de hipnotizar o de controlar la técnica del tenebrito. Por otro lado, sin embargo, los vampiros han de regirse por una serie de mandamientos inquebrantables: reglas que protegen el equilibrio entre el mundo de los vivos y el de los muertos, pero no te dicen qué hacer cuando te enfrentas con el peor de los fantasmas. Desafortunadamente, Leo, que acaba de cumplir 111 años y ha de emprender su primera cacería al anochecer, ha olvidado la regla número uno: El vampiro no podrá entrar sin ser invitado.

Formato

Alex Foulkes

Es originaria de Stoke-on-Trent, en las Tierras Medias de Inglaterra, y vive con su novio y su perro, Mac, que es tan pequeño como para sentarse sobre la parte superior del palo de una escoba (¡lo cual es muy práctico!). Ha trabajado como profesora de apoyo y bibliotecaria escolar. Cuando no está leyendo, leyendo y leyendo, escribe sus propias historias con sustos, sobresaltos y alguna que otra araña parlante.

Sara Ogilvie

Es ilustradora y estampadora. Entre sus singulares trabajos, mundialmente reconocidos, se incluyen Mi perrito quiere bailar vallet e Hilario, el monstruo solitario, con Anna Kemp; El vaquero más salvaje, con Garth Jennings; y La perrita detective, con Julia Donaldson. Sara vive en el norte de Inglaterra.

Jaime Valero Martínez

Jaime Valero Martínez es periodista y traductor. Afincado en Madrid, se licenció en Periodismo por la Universidad Complutense y cuenta también con el grado superior en Inglés por la Escuela Oficial de Idiomas. Trabajó como redactor jefe de la revista Hip Hop Life durante cinco años, y actualmente trabaja como traductor freelance para diversas editoriales. Además, escribe en medios digitales de corte cultural, como Fancueva y La Tormenta en un Vaso.

"Los fans de las aventuras góticas devorarán Los mandamientos vampíricos". Phil Earle, autor de When the Sky Falls

"¡Tan oscura como deliciosa! Peligrosa y entretenida al mismo tiempo. ¡Un deleite para los sentidos!". Laura Ellen Anderson, autora de Amelia Fang

"Brillante. Es una historia divertidísima e intrigante con tintes góticos y una vampira encantadora. Las ilustraciones de Sara Ogilvie son el complemento perfecto". Jenny McLachlan, autora de La tierra del rugido

"Una voz insólita y espeluznante que hechizará a los lectores". Nicole, reseña en Netgalley

"Una historia enternecedora con mucho humor y una gran atmósfera". Radiya Hafiza, autora de Rumaysa

"Me he reído en cada página. ¡Cómo engancha". Kirsty, reseña en Netgalley

Libros similares

Opiniones

Los más vendidos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.