Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
El Club de los Cazadores de Monstruos: El castillo encantado de Boo

El Club de los Cazadores de Monstruos: El castillo encantado de Boo

Autor/a THiLO
Ilustrador/a Alexander von Knorre

¡Ningún caso se les resiste!

¡Ayuda al club a resolver los enigmas!

Un libro interactivo para primeros lectores.

¡Ningún caso se les resiste!

¡Ayuda al club a resolver los enigmas!

Un libro interactivo para primeros lectores.

¡Los cazadores de monstruos tienen una nueva misión! El castillo Boo está encantado y los traviesos fantasmas no dejan dormir al conde Gustavo. En cuanto se enteran, los cazadores de monstruos se ponen en marcha para ahuyentar a esa banda de granujas que no para de hacer ruido con algo metálico. Pero los fantasmas son muy rápidos y el castillo está lleno de puertas secretas y pasadizos ocultos. Aun así... ningún obstáculo es demasiado grande para Emilia, Max y el cerdito rastreador...

Formato

THiLO

THiLO exploró África, Asia y Centroamérica antes de establecerse en Maguncia con su mujer y sus cuatro hijos. En la actualidad no solo escribe libros, sino también los guiones de un popular programa de televisión infantil en Alemania.

Alexander von Knorre

Alexander von Knorre es diseñador, ilustrador freelance y creador de cómics desde 2010. Vive en Weimar con su familia y colabora con numerosas editoriales de libros infantiles en Alemania.

Beatriz García Alonso

¡Hola! Me llamo Beatriz García Alonso, soy graduada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Salamanca y una apasionada de mi profesión/vocación. Trabajo como traductora y correctora para organismos internacionales, instituciones educativas, grandes multinacionales y medios de comunicación. He de confesar que mi debilidad son los libros... Así, soy FELIZ (con mayúsculas) traduciendo, corrigiendo y leyendo para prestigiosas editoriales tanto de literatura infantil y juvenil como adulta. Disfruto metiéndome en las historias, jugando con sus personajes y acercándome a sus páginas con los ojos del futuro lector. Mi gran objetivo en el mundo editorial: contribuir a la publicación de libros increíbles, porque, para ser increíble, hay que leer historias increíbles.

Libros similares

Opiniones

Los más vendidos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.