Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Saque de esquina

Saque de esquina

Hamet, un joven marroquí que trabaja de guía turístico en la ciudad de Fez, emprende el viaje a España en busca de su sueño dorado: ser un famoso jugador de fútbol.

Hamet, un joven marroquí que trabaja de guía turístico en la ciudad de Fez, emprende el viaje a España en busca de su sueño dorado: ser un famoso jugador de fútbol. Como otros muchos africanos, renuncia a su país, a su familia, a sus amigos por dar el salto a Europa y apartar las privaciones de su camino. El lector, al tiempo que acompaña a Hamet en su deseado viaje, tiene la oportunidad de conocer tres ciudades emblemáticas: Fez, Melilla y Málaga.

Formato

Germán Díez Barrio

Germán Díez Barrio, palentino afincado en Valladolid, es licenciado en Filología románica e imparte clases de Lengua y Literatura en el instituto vallisoletano Galileo. tiene publicados numerosos libros que se reparten entre narrativa, teatro, lenguaje popular y adaptaciones de textos clásicos para jóvenes. a su labor literaria se añade su experiencia como guionista en radio Nacional de España. Varios de sus libros de narrativa infantil y juvenil han obtenido gran éxito, entre ellos: El burro Pernales, No te engañes y Un verano... faxcinante.

"La novela enamorará a los amantes del fútbol. Pero no solo a ellos. «Saque de esquina» es también un libro de viajes que recorre algunos de los rincones de Marruecos y España." (Paloma Blanco, El Mundo)

Recursos

Libros similares

Opiniones

Los más vendidos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.