Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Secretos que pican

5

Secretos que pican

Ilustrador/a Fran Collado

Un pequeño secreto se termina convirtiendo en un enorme, y picante, problema.

Un pequeño secreto se termina convirtiendo en un enorme, y picante, problema.

El mismo día que Tonuco había quedado con Marga para ir al cine, su madre descubre que el niño tiene piojos. Decidirá mantener este problemilla oculto para estar con su amiga, y no dudará en someterse a todo tipo de remedios caseros para quitarse de encima esos molestos bichitos. El problema será que algunos secretos, y en especial los que pican, terminan saliendo a la luz.

Formato

Ana Belén Hormiga Amador

Ana Belén Hormiga Amador (San Cristóbal de La Laguna, Tenerife), es licenciada en Filología Hispánica y trabaja como profesora de Lengua Castellana y Literatura. Destaca su gran labor por fomentar la igualdad dentro y fuera de las aulas, coordinando actividades y dando charlas y ponencias sobre el tema.

Fran Collado

Fran Collado es diseñador e ilustrador. Tras estudiar Bellas Artes y trabajar en el Centro de Investigaciones de la Imagen actualmente trabaja en Barcelona. Ha ilustrado varios libros infantiles para distintas editoriales españolas, ha diseñado carátulas de discos, carteles para distinto tipos de eventos y colabora con empresas de publicidad.

Libros similares

Opiniones

5

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X