Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Sofía, la hormiga sin antenas

Sofía, la hormiga sin antenas

Ilustrador/a Olga de Castro

Un manifiesto por la integración de las personas con capacidades diferentes en la sociedad.

Un manifiesto por la integración de las personas con capacidades diferentes en la sociedad.

Las antenas de las hormigas les sirven para orientarse, como radar, para olfatear..., por eso cuando en el hormiguero nace una hormiga sin antenas, la Reina no sabe qué hacer con ella, pues no podrá hacer ninguna de las labores habituales. Le consultarán a la araña Sabiduría, pero esta no les dará ninguna solución. Encima, la pequeña hormiga se despistará de sus compañeras de vuelta al hormiguero y se enfrentará a los numerosos peligros que la acechan ella sola.

Formato

Miguel Ángel Oeste

Miguel Ángel Oeste (Málaga, 1974) es escritor, guionista y crítico de cine. Autor de la novela Bobby Logan y de varias publicaciones que relacionan cine y literatura; crítico de cine y articulista del Diario Sur, y colaborador en la revista Fotogramas. Además, es guionista y director de documentales.

Olga de Castro

Olga de Castro nació en Granada en 1972. Realizó sus primeros trabajos desde un pequeño estudio de diseño y arte digital, para continuar como ilustradora y autora de comics en diversas publicaciones. Ilustradora versátil ha visto expuesto su trabajo en los festivales de Cine Fantástico de Sitges y San Sebastián, entre otros, y ha trabajado en teatro, diseñando personajes para escenografía y cine de animación coloreando fondos.

Libros similares

Opiniones

Los más vendidos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.