Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
La última función de Ignotus el Hipnotizador

8

La última función de Ignotus el Hipnotizador

Ilustrador/a Marina Pessarrodona

El abuelo de Nico acaba de mudarse a su casa. Esto no parecería nada extraordinario, si no fuese porque el anciano es bastante particular, pues fue un célebre hipnotizador que trabajaba en un circo viajando a lo largo del ancho mundo.

Una joven autora ganadora del Premio Jordi Sierra i Fabra en 2010

Lista de Honor OEPLI 2018

El abuelo de Nico acaba de mudarse a su casa. Esto no parecería nada extraordinario, si no fuese porque el anciano es bastante particular, pues fue un célebre hipnotizador que trabajaba en un circo viajando a lo largo del ancho mundo. Y como no ha perdido facultades, usará sus conocimientos a su antojo; esto ocasionará más de un problema a Nico y su familia.

Formato

Lorena Moreno Pérez

Lorena Moreno Pérez (Murcia, 1992) obtuvo el doble grado en Derecho y Periodismo por la Universidad San Pablo-Ceu. Antes, en 2010, ganó el Premio Jordi Sierra i Fabra con su primera novela, que trataba sobre la esclavitud de un pueblo de pescadores en Indonesia.

Marina Pessarrodona

Marina Pessarrodona (Sabadell, 1992) es ilustradora freelance. Su carrera la ha desarrollado principalmente en la literatura infantil y ha colaborado con multitud de editoriales nacionales. Actualmente vive en Lyon, Francia.

Recursos

Libros similares

Opiniones

8

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X