Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
El mago de Esmirna

4

El mago de Esmirna

Ilustrador/a Juan Ramón Alonso

Shaban, hijo del Mago de Esmirna, emprende su viaje iniciático para convertirse en mago: comienza así su ascensión a la Gran Montaña, donde ha de pasar su primer día solo.

Shaban, hijo del Mago de Esmirna, emprende su viaje iniciático para convertirse en mago: comienza así su ascensión a la Gran Montaña, donde ha de pasar su primer día solo. Allí, en donde todo es posible, tendrá experiencias insólitas porque el tiempo y el espacio exteriores pierden su valor.

Formato

Joan Manuel Gisbert

Joan Manuel Gisbert nació en Barcelona en 1949. Es uno de los autores más prestigiosos de la literatura infantil y juvenil actual, como lo demuestran los destacados y merecidos premios que ha recibido (Premio Lazarillo, Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil, el Cervantes Chico...). Imparte cursos de escritura, participa en numerosos encuentros relacionados con la literatura infantil y juvenil, y ha creado varios guiones televisivos. De sus obras destacamos El mago de Esmirna, La mirada oscura, Orión y los animales magos, La aventura inmortal de Max Urkhaus...

Juan Ramón Alonso

Nació en Madrid en 1951. Es licenciado en Bellas Artes por la Escuela de San Fernando de Madrid. Ha trabajado como profesor de dibujo, y desde 1980, se dedica a la ilustración. Ha colaborado para editoriales nacionales y extranjeras. Destaca su aportación como portadista de colecciones de literatura para adultos de autores reconocidos y es colaborador habitual de un periódico de tirada nacional.

Recursos

Libros similares

Opiniones

4

Usuario anónimo

libro fácil de leer y muy entretenido

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X