Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Truco o beso

Truco o beso

Granja Peapod 2

Autor/a Lucy Knisley
Traductor/a Ana Belén Fletes

La historia de Jen continúa en la secuela de Fuera de lugar que expone lo increíble (y aterrador) de crecer.

La historia de Jen continúa en la secuela de Fuera de lugar que expone lo increíble (y aterrador) de crecer.

Jen se está acostumbrando a su vida en la granja Peapod con sus hermanastras, Andy y Reese. Pero cuando comienza el año escolar, le esperan aún más cambios. Jen tiene que enfrentarse a nuevos amigos y desafíos, pero al menos tendrá a Andy con ella, ¿o no? Cuando comienza el sexto grado, descubre que su hermanastra parece mucho más interesada en los chicos que en pasar el rato con ella, mientras que Jen quiere saber cuándo el mundo decidió que los chicos y las chicas ya no podían ser «solo amigos».

Formato

Lucy Knisley

Lucy Knisley nacio y creció en Nueva York, donde pasó su infancia y adolescencia leyendo cómics, a pesar de las objeciones de sus padres. Para Lucy, los cómics siempre han combinado sus dos amores: la palabra escrita y la imagen dibujada. Pasó sus años de formación trabajando para su madre en una cocina de catering, sirviendo mesas y atendiendo un puesto en el mercado local, experiencias que le sirvieron de inspiración para su novela gráfica, «RELISH: Mi vida en la cocina». Estudió en la School of the Art Institute of Chicago y en el Center for Carton Studies. Sus trabajos aparecen en diversas antologías y publicaciones, incluidos algunos títulos de Marvel y Valiant. Da conferencias sobre cómics en convenciones, campamentos y talleres, tanto para adultos como para adultos pequeños e inmaduros.

Ana Belén Fletes

Se formó como editora en el sello Oberon, del grupo Anaya. Desde 2002 dedica sus esfuerzos a los libros. Traduce y corrige, a veces corrige y traduce, pero nunca se aleja demasiado de una u otra faceta.

Libros similares

Opiniones

Los más vendidos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.