Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Rapunzel con piojos

Rapunzel con piojos

Ilustrador/a Mar Villar

¡Atención! Este cuento engancha como un piojo.

¡Atención! Este cuento engancha como un piojo.

Rapunzel pasa el tiempo en su torre protegida de cualquier peligro: brujas malvadas, ogros, lobos... Lo que no espera es ser atacada por las criaturas más sigilosas: ¡los piojos!

Estos bichitos se multiplican rápidamente en su larga melena, y no hay remedio contra ellos. Ni la limpieza de Blancanieves y sus enanitos, ni el rayo congelador de la Reina de las Nieves, tampoco el ingenio de Garbancito. Los piojos han construido una ciudad en su cuero cabelludo y no se piensan ir. ¿Cómo hará para librarse de ellos?

Formato

El Hematocrítico

El Hematocrítico (Miguel López) nació en A Coruña en 1982. Profesor de Educación Infantil, Inglés y Primaria, ha firmado varios títulos infantiles de éxito, como la serie "El Bosque de los Cuentos" (Feliz Feroz, Agente Ricitos, El lobo con botas, Rapunzel con piojos, Excelentísima Caperucita, ¡Menudo Cabritillo! y Agente Ricitos: Misión Princesa); la colección de cómics infantiles Leyendas del recreo, los libros para prelectores Un perro, Mi hermono y Gaviota gourmet; la antología colectiva Fantasmada... También es autor de Cuadernito de escritura divertida, Mi diario de verano y la serie Max Burbuja. Junto a Noel Ceballos firmó la novela para adultos Los cinco superdetectives: Aquí no bebíamos cerveza de jengibre y creó su popular programa Los Hermanos Podcast. Añadimos a esta bibliografía creciente los libros de humor que nacieron en sus blogs, como El Hematocrítico del arte y Drama en el portal. Colabora con las revistas Cinemanía y GQ, y como guionista en Los Felices Veinte, programa presentado por el director de cine Nacho Vigalondo. Es autor también de proyectos de humor en Internet con tanta repercusión como Drama en el Portal, El Hematocrítico de Arte o Legends of Hemato.

"Nos ha encantado. Es de los libros más divertidos que hemos leído últimamente en casa, a medio camino entre la narrativa infantil y el álbum ilustrado". Pekeleke

"El Hematocrítico vuelve con otra historia cargada de historias. Juega con los cuentos tradicionales y los mezcla para recrear esta trama, cargada de buen humor e imaginación". Un Abrazo Lector

El Bosque de los Cuentos

Libros similares

Opiniones

Los más vendidos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.