Cargando datos. Por favor, espere...
Apúntate a nuestro boletín de novedades
Ver cubierta a mayor tamaño

Besos de espinas

Bettina Belitz

Edad de interés: a partir de 14 años

Precio | 18,90 €
Formato | Papel
Código Comercial | 1578256
ISBN | 978-84-698-0893-1
Tamaño | 15,50 x 23,00 cm
Páginas | 656
Encuadernación | Rústica Hilo
Fecha de publicación | 14-abr-2016
Colección | Narrativa juvenil
Etapa | E.S.O. y Bachillerato
Género | Narrativa
IBIC | YFHR
Besos de espinas (ePub)
Valoración media
Puntúa la obra

Llegará el día en que desees ser alguien diferente.
Las dudas perturbarán tus sueños, mientras tu corazón desbocado te recuerda que estás llamada a algo superior.
Cede cuando comience. Enfréntate a lo que puedes ser en cuanto tus miedos se desvanezcan en la luz.

Elisabeth Sturm ha sufrido en su propio cuerpo la voracidad, la fuerza destructiva y el horror que esconde el mundo de los demonios..., pero se mantiene firme en su amor a Colin. Agotada y llena de heridas, teme y espera con ansia el día en que él vuelva y vayan en busca de Tessa, la vieja demonio que pone en peligro su felicidad. En Italia esperan encontrar su rastro y obtener alguna pista sobre el paradero del padre de Ellie, que sigue desaparecido. Casi contra su voluntad encuentra Ellie en el calor, el mar y la pobreza de ese país la tranquilidad que lleva meses buscando, y disfruta agradecida de esta nueva vida más libre. Cuando de forma inesperada aparece un aliado, las respuestas a las preguntas de Ellie parecen de pronto más cerca. Pero cuanto más se sumerge en el misterio de los demonios, mayores son sus dudas: ¿es su amor suficientemente fuerte para aguantar el hambre de Colin?

Cargando. Espere, por favor...

Bettina Belitz

Bettina Belitz, nacida en 1973 en Heidelberg, se enamoró enseguida de la magia de las letras y quiso plasmar sus propias historias en el papel. Tras sus estudios, trabajó como periodista hasta que convirtió su pasión de la juventud en su profesión. Hoy vive rodeada de caballos, ovejas, gatos y gallinas en un pueblo de cuatrocientos habitantes de Westerwald. En la naturaleza y el clima que la rodean, encuentra inspiración para escribir sus novelas.

[Más información]

Lo que ha dicho la prensa

"Intriga, amor y siniestras revelaciones… Belitz se aproxima a autoras como Nina Blazon y Cornelia Funke". (feenfeuer.wordpress.com)

"El estilo ágil de Belitz proporciona tanta felicidad como el buen chocolate". (Bücher)

"Además de un lenguaje ameno y ágil, Belitz guarda en su equipaje de mano un montón de nuevas ideas que aportan un aire fresco y agradable a este género literario". (Booksection.de)

"Una historia sólida y de gran intensidad emocional arrastra al lector a las profundidades del mundo interior de Ellie". (Rhein-Zeitung)

"Resulta imposible no dejarse atrapar por las experiencias de la protagonista. Un libro emocionante, lleno de amor, misterios y peligros". (Main Post)

"Apasionante historia de amor que emociona por su ternura y su carácter trágico". (Westdeutsche Zeitung)

"Un libro mágico, extraordinario, que abandona los caminos cursis y gastados de los libros juveniles habituales y busca sendas nuevas a través del denso bosque. Para los que disfrutan con las palabras y saben valorar las historias bien estructuradas". (Stefanieemmy.blogspot.com)

"Un libro dentro del género juvenil paranormal muy superior a la media, lleno de misterio, cierto aire de cuento romántico alemán, entes sobrenaturales, sueños misteriosos, bosques susurrantes..., que encantará a los seguidores del género". (La Espada en la Tinta)

Aún no hay opiniones de los lectores, ¿quieres dejar la tuya?

Escribe un comentario
(Extensión máxima: 200 caracteres)

Teclea los siguientes caracteres
(Para cambiar la imagen, pincha sobre ella)

Libros similares
Conjuro de luna Ladrones de sueños El lobo de mar Boy21 Parco Los Cinco de Fénix. Licencia para contar Inconexión Los Cinco de Fénix. Impostores Una habitación en Babel Hollow Pike