Cargando datos. Por favor, espere...
Apúntate a nuestro boletín de novedades
Ver cubierta a mayor tamaño

Sin temor

La Legión de la Paloma Negra, Libro I

Kami Garcia

Edad de interés: a partir de 14 años

Precio | 16,00 €
Formato | Papel
Código Comercial | 1578225
ISBN | 978-84-678-7146-3
Tamaño | 14,00 x 21,00 cm
Páginas | 344
Encuadernación | Rústica Hilo
Fecha de publicación | 07-may-2015
Colección | Narrativa juvenil
Etapa | E.S.O. y Bachillerato
Género | Narrativa
IBIC | YFD
Palabras clave: Halloween, fantasmas
Sin temor (ePub)
Valoración media
Puntúa la obra

Tras la visita de los misteriosos hermanos gemelos Lockhart, Kennedy averigua que la muerte de su madre no ha sido un accidente. Jared y Lukas tienen un mensaje para ella: debe ocupar su puesto en la Legión de la Paloma Negra, una sociedad secreta de cazadores de fantasmas constituida para proteger al mundo de Andras. Una sociedad cuyos cinco miembros han sido asesinados todos la misma noche. Ahora la Legión queda en manos de la siguiente generación: tres chicos y dos chicas, que emprenden la tarea de conseguir la única arma capaz de destruir al demonio, para lo cual emplean sus habilidades en la lucha con seres paranormales. Así se ganan su puesto en la Legión... Todos menos Kennedy. ¿Es ella la pieza que faltaba en el grupo? ¿Vivirá lo bastante para averiguarlo... sin ver destrozado su corazón?


Cargando. Espere, por favor...

Kami Garcia

Es coautora de la serie de éxito internacional «Hermosas criaturas», que ha sido llevada al cine recientemente. «Sin temor» es su primera novela en solitario, y el primer libro de la saga de terror, fantasía, sociedades secretas y aventuras «La Legión de la Paloma Negra». Kami vive en Maryland con su familia y sus perros, Spike y Oz, que se llaman así por los personajes de Buffy Cazavampiros. Puedes visitar su página web en www.kamigarcia.com, y encontrarla en Twitter: @kamigarcia.

[Más información]

Lo que ha dicho la prensa

«Una carrera veloz por un mundo de demonios y espectros, luces y oscuridad... ¡Me muero de ganas de leer la segunda entrega!».

Ally Condie, autora de la trilogía «Juntos»

«Intensa y llena de deliciosas vueltas de tuerca, "Sin temor" es una huida a medianoche por algunos de los escenarios más inquietantes que he encontrado en la literatura de ficción».

Ransom Riggs, autor de «El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares»

«¡Acción paranormal, sociedades secretas y suspense romántico! Está ahora, sin lugar a dudas, en mi lista de lo que tengo que leer».

Richelle Mead, autora del «Vampire Academy»

«"Sin temor" engancha y acongoja. Me vi inmerso en el mundo de Kennedy Waters, y sin querer dejar el libro. ¡Estoy esperando el segundo!».

Jason Hawes, coautor y estrella de «Ghost Hunters»

«Personajes fuertes e interesantes, y una historia para morir por ella».

Rachel Caine, autora de «Los vampiros de Morganville»

«Una incursión misteriosa, divertida y emocionalmente precisa en las complejas capas de los encuentros paranormales desde ambos lados. ¡Ansiando la segunda entrega!».

Grant Wilson, coautor de «Ghost Hunters»

«"Supernatural" se funde con "Buffy-Cazavampiros". ¡Kami Garcia es la hermana inteligente de Joss Whedon! Yo no leí simplemente "Sin temor", sino que lo viví. En lo que se refiere al suspense sobrenatural, Garcia es demoledora».

Nancy Holder, autora de «Buffy: The Making of a Slayer» y la saga «Wicked»

27/03/16. me preguntaba, ya que el libro acabo con un final demasiado explosivo si hay noticias de la fecha de publicacion de la tercera parte. me encantaria que me respondierais, gracias.

03/09/15. No te arrepentirás de leerlo. 100% recomendable. Deseando que salga la segunda parte.

30/08/15. Sencillamente magnífica

Escribe un comentario
(Extensión máxima: 200 caracteres)

Teclea los siguientes caracteres
(Para cambiar la imagen, pincha sobre ella)

Libros similares
Sin marca 13 días a medianoche Antología de relatos fantásticos españoles Besos de espinas El misterio del collar El capitán Miguel y el misterio de la daga milanesa Constable & Toop Conjuro de luna Hollow Pike Everfound